martes, 4 de agosto de 2009

CapiTulo 2

-¿Ah si?-pregunté algo intimidada ante aquella bella sonrisa de Matthew.
-Lo juro Anna,aunque ese bello rubor en tus mejillas es adorable.
Pude sentir un extraño hormigueo subiendo hacia mis mejillas preguntandome porque con Matthew actuaba de esa manera,supongo que de alguna manera era algo adorable & mas cuando sonreia.Sin darnos estuvimos hablando en el prado 2 horas & ya se nos estaba haciendo tarde para desayunar.
-Hey Matthew,ya se nos hizo tarde,sera mejor que vayamos a nuestras casas a comer algo despues de todo esto.
-Bueno me parece una buena idea,supongo que nos veremos en la academia-me dijo Matthew mientras arrancaba unas flores amarillas.
-Ok,haber si coincidimos en alguna clase-le dije algo emocionada mientras nos parabamos aunque no se porque me emocionaba pazar tiempo con el.
-Bueno nos vemos.-me dijo Matthew & cuando se levanto para irse me dio un beso en la mejilla & me entrego las flores en la mano.
¡Dios! Ese chavo es perfecto-me dije a mi misma-Es lo que siempre habia soñado en un chavo..ojos azules,una gran sonrisa,& era como mi angel guardian porque aunque no nos conocieramos me intentaba proteger.
Llegue a mi casa algo atontada aunque mis padres no se dieron cuenta pues esque soy algo torpe & supongo que no vieron la diferencia.
-Anna aca esta tu desayuno-dijo mi madre
-Mamá no tengo hambre,de veras-le dije con toda sinceridad.
Supongo que no le tenia que mencionar que mi falta de apetito se debia a las mariposas que habia en mi estomago.
-Hija,Deberias comer algo, no quiero que te desmayes en el primer dia de clases-dijo mi padre con una voz suave.
-No papá,en serio,no tengo hambre si quieres como algo en la academia-le dije con suavidad.
-Esta bien,confio enque comas algo en la academia.
En eso, mi padre saca de su billetera un billete de $100 supongo que era mucho para mi sola pero con el dinero que sobrara podria comprar algo.
-Bueno padre me tengo que ir,no sea que llegue tarde a la escuela.
-Ok..ah por cierto,ten.-y me entrego las llaves de un coche.
-¡¡Oh Por Dios!!,papá me compraste un Cadillac & es el que yo queria.
En ese momento lo abraze con tanta fuerza que sentia que le iba a romper un hueso.
-Ay dios,creo que me lastimaste la espalda-me dijo con una sonrisa en la cara & unas cuantas carjadas.
-Bueno.. !ahora si me voy¡-le grite mientras salia disparada hacia el estacionamiento.-¡Gracias por el regalo!
No se si dijo otra cosa mientras me subia a mi escalade.
Al cabo de 20 minutos llegue a la escuela Oaks de Miami,era tan genial,tan grande,tan... magnifica.
Mi primera clase era la de Biologia con la maestra Jane,era buena onda,& conquisto a todos los alumnos en una sola clase incluso a mi que no me gustaba la materia.
La segunda clase era la de Laboratorio con el profesor Logan,lo unico que haciamos era hacer practicas de laboratorio & teniamos que ponernos unas batas largas & grandes que no me gustaban.En toda la clase del profesor Logan,rezaba para que el timbre sonara & pudiera ver a Matthew aunque era algo patetico de mi parte querer ver a un chavo que apenas conocia.
El timbre sono despues de 40 minutos & me fui al jardin que habia cerca de la escuela para disfrutar del sol.
Segundos despues escuche unos pasos & al cabo de 1 minuto alguien estaba atras de mi...
-Hola-me dijo esa voz familiar.
-Hola-Le dije a Matthew & en ese momento me pare para saludarlo de beso pero en eso me empeze a sentir mareada & me desmaye.
Lo ultimo que escuche & senti fue...
-¿Anna?,!ay dios! tendre que llevarte a la enfermeria.
En ese momento,Matthew me cargo entre sus brazos hacia la enfermeria.

2 comentarios:

  1. ¡OMG!
    anniee se desmayaa x_______x
    q mal x________x
    hahaha XD profra Jane XD
    hahahaha

    lobeuuuu <3
    siisi amo tu histoo <3 sre tu lectora fiel <3
    n______nUU

    ResponderEliminar
  2. pobre MATT jaja E:' hey este es un fic de Evernight?' omg será la hija de Lucas Ross y Bianca Olivier? *-* jaja XD seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar