miércoles, 5 de agosto de 2009

Capitulo 3


-Creo que ya se esta despertando...-dijo esa hermosa voz.
-Eh..eso parece pero creo que no podra continuar el dia aca en la academia-dijo esa extraña voz.-Pero tampoco sera capaz de manejar su coche.
-No hay problema,yo la llevo a su casa & prometo cuidar de ella.
-Ok.Ahora regreso,ire a avisarles a sus profesores que Anna se ah desmayado & tu te ofreciste a cuidarla.
-Bueno...Mientras me quedo aca ah cuidarla,no se preocupe,si paza algo le aviso.
Ok,No Tardo.
-¿Anna,me escuchas?-Dijo Matthew con una hermosa voz suave con una mano apoyada en la cama.
-Eh...si,solo que ando un poco mareada.
-Oh,bueno no te preocupes,yo cuidare de ti todo el dia,espero que no tengas problema de eso.-Me dijo con una hermosa conrisa que te quitaba el aliento.
-Claro,no hay pro..problema-le dije tartamueando.
-¿Que te parece si...si vamos a la playa para ver el atardecer?
-Me parece una buena idea.-Le dije con una enorme sonrisa en mi rostro.
-Bueno...Salgamos de aqui & ahorita le avisamos a la enfermera que ya nos vamos.
-Ok.
Matthew me sonrió & me ayudo a levantarme de aquella cama en la cual estaba dormida gracias a mi desmayo.En parte agradecia que me hubiera desmayado para poder pasar tiempo con mi angel guardian pero...apenas lo conocia,no sabia que tipo de persona era pero...a una parte de mi no le importaba.
Matthew me abrió la puerta & esperamos afuera para ver si regresaba la enfermera.Mientras pensaba en lo que podria pasar en la playa,Matthew me tomó de la mano & yo me quede sin aliento.
Si sentia un calor intenso & que el corazón se me iba a salir...¿Qué se sentiría al estar entre sus brazos?
Despues de 5 minutos la enfermera nos aviso que ya nos podiamos ir de la academia & le di las gracias por haberme atendido & por avisarles a los profesores de lo que me habia ocurrido.
-No hay problema-me dijo la enfermera.
-Gracias,hasta luego.
Matthew seguia tomandome de la mano & empeze a fantasear hasta que Matthew me pregunto:
-Anna,¿Donde esta tu coche?
-Eh,¿Qué?,ahh mi coche...Esta ahi enfrente-Le dije señalando mi hermoso Cadillac negro que estaba enfrente de nosotros.
-¿Me podrias dar las llaves?
-Eh..claro.-Le dije mientras sacaba las llaves de mi bolso.
-Gracias.-Me dijo con una sonrisa.
-De Nada.
En ese momento, me daban ganas de abrazarlo con toda la fuerza que tuviera,no importaba el lugar,ni cuando,ni donde,solo queria estar con él...para siempre.

1 comentario:

  1. Awww aniee esta enamoraadaa <3 omg!
    amo tu historiaaa <3
    soee tu faan XD
    lobeeuuu plapla <3

    ResponderEliminar