lunes, 3 de agosto de 2009

Capitulo Uno

Era el primer dia de clases, eso significaba que tendria que escapar para no ir a la escuela.
Cuando me levante de mi cama,me quede pensando en las posibilidades de escapar, pero no estaba lista para hacerlo,asi que mientras decidi arreglarme & ponerme el uniforme por si tenia que renunciar a mi escapatoria.No me preocupe por hacer ruido,pues mis padres no eran muy madrugadores que digamos pero aun asi decidi echar un vistazo.Mis padres estaban roncando,estaban profundamente dormidos.
Lo que me proporcionaba una buena ventaja.
Solo tenia un temor... que mi pesadilla se hiciera realidad.Instintivamente empezé a recordar con tanta vividez mi sueño de esa noche.

Una rosa color sangre.
El viento se asotaba en mi cara, impidiendo que pudiera ver aquella extraña rosa.Me aparté el pelo de la cara,pues solo queria observar esa miseriosa flor.Era tan hermosa,tan única,perfecta en todo los rasgos.
Los petalos eran de un color rojo sangre y algo afilados como algunas orquídeas.Era lo más fascinante que había visto en mi vida.Debía ser mia.

¿Por qué me estremeci ante aquel recuerdo? Solo era un sueño.Respiré hondo & me concentre.Era hora de partir.

Abri la puerta & empezé a bajar las escaleras,eran tan viejas que hasta creías que te ibas a caer.
Abrí la puerta principal de mi casa & empezé a caminar hacia el prado que había cerca de ahí.Me deje caer en las flores que habían ahí & su aroma se me pegó en la ropa,así que debía oler rico.
Estaba disfrutando del amanecer hasta que vi una sombra en el prado.
¿Qúe podría ser?-me pregunté algo asustada porque no estaba sola como yo creía.
En eso me eché a correr lo más rápido que pude,& empezé a atravesar la espesa maleza que había & una rama me logró hacer una cortada.
Debi traerme mi celular pero en fin se me olvidó,vaya plan de escapatoria.
Oí sus pasos detrás,quebrando ramas & aplastando hojas.¡Dios! Era muy rápido.
El hombre se estaba acercando más& más,tenía q acelerar pero no podía.
¡Ah!-grité cuando saltó sobre mi & caimos rodando.
Me pegué en la cabeza y me aplastó contra el suelo con su peso y sus piernas entrelazadas con las mias.Me tapó la boca con su mano, pero logre librar un brazo.
-¿Has visto quien te seguía?-susurró el tipo en ese momento.
-¿Te refieres además de ti?-consegui decir algo asustada.
-¿De mi?-Lanzó una mirada a su espalda,como si siguiera a la defensiva.-Tu corrías porque alguien te perseguía...¿no?
-Yo corría porque el único que me perseguía eras Tu.
-Ah vaya lo siento,no era mi intención,Debí aberte dado un susto de muerte.
-Entonces...Tu intención era protegerme?-pregunté algo confundida.
-Perdon,se que debo haberte asustado,creía que...
Sus palabras no eran de gran ayuda.Necesitaba tranquilizarme.
-¿Quieres...Callarte?
Se calló.
-¿Porqué me tiraste al suelo?-conseguí preguntarle.
-Porque pensé que debíamos escondernos de quien estuviera persiguiendote, de ese que al fin resulta haber sido esto...nadie.
Agachó la cabeza,& me di cuenta de su aspecto por primera vez.No era un hombre,era un chavo,& traía puesto el uniforme de la escuela.El chavo tenía el pelo de un negro & unos hermosos ojos azul claro & un cuerpo musculoso & robusto.
-Eres alumno de la escuela-dije.
-Bueno,voy a serlo,este es mi primer año en la academia-¿& Tu?
Asentí con la cabeza mientras me recogia el pelo en forma de coleta.
Pareció sorprenderse.De repente su mirada inquita e insegura se convirtió en una sornisa dulce,y me tendió la mano.
-Mathew Way-dijo.
-Hola-me reultaba algo extraño tener que presentarme a una persona a la que no conocía & que hace 5 minutos pense que quería matarme-Anna Ross.
-El corazón te va mil por hora-Murmuró Mathew.

1 comentario:

  1. OMG!
    Annieee me encantaa quieroo leer mas ^^
    (:
    Soii la primera en comentaar :D
    Se ch... los demas XD
    lobeeuuu <3

    ResponderEliminar