miércoles, 12 de agosto de 2009

Capitulo 6

-Anna?-Me dijo Mat agarrando un paraguas para protejerse del sol.
-¿Matt?-le dije observandolo delicadamente.-¿Qué paza?
-Yo...Tengo que decirte algo.-Me dijo con voz delicada.
-¿Qué paza...?Me estas empezando a asustar & a preocupar...
-Yo...No se como decirte esto...lo Siento...
¿Qué estará tratando de decirme Matt?,¿Porqué se comportaba tan...extraño?¿Qué le está ocurriendo? Esto me estaba volviendo loca.
Matt Se me quedó viendo de una forma...Rara..& con ojos...llorosos..
-Yo...Me ire por un tiempo....Será lo mejor para...nosotros...no es seguro que andes conmigo.Yo...siempre te quise...& siempre te querré....pase lo que pase...esto solo es....una separación momentanea....Lo prometo.
-Matt...no...entiendo....-solo alcanzé a decir eso porque....ya no sentía...nada.Matt me... dejaba..
-Yo...solo quiero lo mejor para los dos...por eso te dejo...solo será por un tiempo...lo prometo,nunca te...abandonaria.
-Entonces....¿Porqué me haces esto?acabas de decir que nunca me abandonarías....yo....estoy confundia...¿Donde quedaron esas promesas de amor?...¿Donde quedó el amor?....esque ¿Tu...ya..no....me...quieres?
-Yo..te quiero y tu lo sabes...nunca,nunca haría algo que te hiera...perdon por esto...pero..será lo mejor...aparte..hubiera sido un idiota si nunca me hubieras interesado.
-No...entiendo...nada-Me caí & sentí como Matt me agarraba,luego me estrechó hasta su pecho & me abrazó fuertemente.¡Dios!Que fuerte era.Nos quedamos así por un rato & Matt me alzó mi cara con su dedo & me besó con mucha pasión,Luego de 5 minutos de estar así...Matt..me dijo:
-Me tengo que ir...yo...no seré capaz de escribirte..o..comunicarme contigo en el lugar adonde voy...yo...lo siento.
-Matt.-Le dije sollozando & con muchas lagrimas.-¡No te vayas!...yo...te amo...eres mi todo...sin Ti mi vida no vale la pena.
-No llores...Ya no estes triste...Tu sabes que te quiero..-me dijo secando mis lagrimas con unos besos.-Esto...no será por siempre..te lo juro.Daria todo para quedarme aquí pero...en serio necesito irme.
Lo últmo que tomó sentido para mi fueron esas palabras que dijo Matt.
En ese momento Matt me volvió a abrazar con toda la fuerza que tenía & me logró alzar en el aire,fue algo...Magico.Recibí un último beso que fue muy dulce &.. me sonrió & yo a él pero.. al segundo siguiente....Matt... ya no estaba.
Sentí que algo me daba en los ojos...&...me desperté...
-Esto...era...un...sueño...-Dije sorprendida & a la vez atterorizada... mis sueños...siempre...se hacen realidad....-Espero que este sueño...sea solo...una pesadilla...como debe de ser.

1 comentario:

  1. omg *-* pobre Matt, comprendo lo qe debe estar pasando y Annie x____x' aww *-* yaa damee más!! pdrías leer el mioo??' quiiero críticas! _UHU :) continuuaa pliss <3

    ResponderEliminar