jueves, 6 de agosto de 2009

Capitulo 4


-Matthew...¿A cual playa iremos?-Le dije cuando entramos a una carretera con la cual no estaba familiarizada.
-Iremos a South Beach,¿Te parece?
-Claro,esa es una de las playas más famosas verdad?
-Si,me gusta esa playa,puedes pazar un gran tiempo ahi & no te aburres-Me dijo con una sonrisa angelical en la cara.
En ese momento le sonrei & el me tendió la mano para que la agarrara.¿Como es posible que actuemos como novios si nisiquiera nos conocemos?Apenas & somos amigos aunque siento que me olculta algo.
-Ya llegamos-dijo Matthew muy contento.
-Que bien,asi podremos ver el atardecer.
-Si,el atardecer aqui es muy hermoso,deberiamos venir aca más seguido.
Esa idea me hizo sonrojar,tanto que sentía que mi corazón se salia de mi cuerpo.
Me desabroche el cinturón de seguridad & Matthew ya estaba abriendome la puerta.
-¿Qúe te parece si nos sentamos en el muelle que esta ahí?-me dijo mientras me pazaba un brazo sobre mi hombro.
-Me parece un buen lugar para ver el atardecer-En ese momento lo vi a los ojos & el tenía un extraño brillo en ellos.-Hey,que no se te olvide cerrar el coche,es nuevo & no quiero que me lo roben el primer dia.-Le dije riendome mientras el igual se reía ,cerraba la puerta & le ponia los seguros.
Empezamos a caminar sobre la arena...era suave & el mar me mojaba los pies.Era una senzación fascinante,algo que no había sentido en mi vida.Matthew me estaba haciendo preguntas de mis hobbies favoritos,los libros que me gustaban,mi música favorita & si ya había tenido novios antes.A esa pregunta le respondi que no había tenido novios pero no importaba.
Llegamos al muelle & el sol estaba empezando a bajar.Se veía tan...hermoso.Era uno de esos atardeceres donde el cielo se ponia entre morado & naranja & al lado de Matthew era aún más espectacular.
-¿Anna?
-¿Qúe pazó Matthew?
-Debo confesarte algo.
¿Qúe cosa?-Le pregunte algo dudosa & temerosa.
-Yo....No se como decirlo...ni expresarlo...pero...siento una atracción...muy fuerte...hacia Ti...
¡Dios! Es lo que yo siento pero....¿Como era posible?
-Matthew...Yo tambien siento esa...atracción...no se porque pero es como si...Tu ya hubieras estado destinado a estar junto a...Mi.
En ese momento Matthew se me quedo viendo...de una manera...extraña...pero en ese momento...Matthew agarró mi cara entre sus dos manos & me besó.
Fue un beso muy corto,pero fue dulce,muy dulce.

3 comentarios:

  1. Aee woow xD Jaja me encontree
    coon tuu histoo ^^
    y me gustoo =D
    Seguiree leiiendoo xD
    Pff de verdaad me gustoo :D
    Jaa esq te vi een eel blog d "ice destiny"
    xD ..

    ResponderEliminar
  2. :DD
    plapla!(:
    linda historia xD
    jajaja!!xD
    aunque al priincipio es de Medianoche 8-)
    jaajD:
    eres la onda!~
    :D

    <3 yay

    ResponderEliminar
  3. Ay, esa Ally jaja XD .____. es de Medianoche, sí. Pero lo demás es tuyo <3 _UHU jaja esee Matt es super atreviido. Va directo al grano, al punto! D': jaja y mi tocaya Anna qe se deja *Ö*.


    pd: yo quiero uno asi :)

    ResponderEliminar