sábado, 8 de agosto de 2009

Capitulo 5

-Matthew....Tengo la sensacón de que vamos muy rápido.-Le dije después de 10 minutos de besos.
-Tienes razón,pero...no quiero perdeme nada de Ti...Ni un beso,ni una sonrisa,ni una caricia...nada.
En ese momento...Matthew me abrazó con mucha fuerza,como si nunca me fuera a soltar & como si temiera deque no ibamos a...separar.Eso no pazará.
-Matt...
-¿Qué paza?
-Ya se está haciendo tarde.-Le dije algo sonrojada.
-Ok.-Me dijo riendose.-Te llevare a tu casa.
Matt me llevó hacia el estacionamiento & me abrió la puerta para que me subiera al carro.Le di mi dirección a Matt & me hacia preguntas sobre mi casa y mi familia.
Todo el tiempo lo miré a a él & el cada vez me me miraba...era como si... me amara...& como si estuviera dispuesto a recibir una bala o algo...por mi.
No podía creer que el signifiara tanto para mi..como yo para él.
Creo que el destino quiso que me quedara con alguien como él,pero...presiento que algo va a pazar..como si...por un tiempo...nos vamos a alejar.
Esa idea me aterraba mucho.
-Matt...-Le dije cuando llegamos a mi casa.-Gracias por esta tarde inolvidable & única.
-De nada Anna-me dijo con una sonrisa.-Siempre estare junto a ti.
& en ese momento me besó con tanta pasión que sentía que mi corazón se salía.
Le devolví el beso con toda la pasión que tenía.Los labios de Matt eran tan suaves & calidos...nunca me despegaría de ellos.
Matt se despegó de mis labios...pero solo fue por un momento.Me sacó del carro,cerró la puerta,& me empezó a besar con tanta dulzura..puze mis brazos alrededor de su cuello & el puzo sus manos en mi cintura.Me estrechó hacia su pecho con mucha fuerza & sentía que se me iba el aliento.
-Te quiero-Me dijo con un brillo en sus ojos.
-Te quiero Matt.-Le dije tocando su cara.
-Siempre estaremos juntos pase lo que pase.
En ese momento Matt me besó con mucha pasión & estuvimo así... un buen rato.

1 comentario:

  1. D': que cachondoss! jaja opino lo mismo que Anna, van demasiado rapidos (yn) XD' pero está biien :3

    ResponderEliminar